jueves, 30 de julio de 2009

Arcón de recuerdos

jueves, 30 de julio de 2009
Despierta,
no dejes que sobre tu alma
caiga la somnolencia de la monotonía.
Descubre sin miedo cada día
un retazo más de tu todo.
Analiza cada fugaz pensamiento
no dejes que la apatía te prive de conocer
las raíces que al fin mantienen viva tu mente.
Sacúdete de todo el polvo juntado
después de tanto tiempo de quietud.
Corta todas las ligaduras
que mantengan atada a tu imaginación
y déjala volar.
Despierta,
sólo entonces mírate
y verás cómo floreces.

6 comentarios:

Gabriela dijo...

Sacúdete de todo el polvo juntado
después de tanto tiempo de quietud.

Después de 20 años de haber obtenido mi tìtulo de Lic. en sistemas voy a estudiar lo que desde los 15 dije que querìa hacer.... lic. en psicologìa.

Despierta,
sólo entonces mírate
y verás cómo floreces

thegorila dijo...

Querida Gabriela: qué le parece si hacemos un canje... yo le doy el de Psicóloga y Ud. el de Lic. en Sistemas, total los dos tienen la misma antiguedad y a mí me encantaría !!!!
Que cosa de locos no ???
Un abrazo y gracias por hacerme el aguante

Winter dijo...

Amiga, este blog es prometedor. La Bestia Sensible es un detonador de sensaciones, me provoca escalofríos (y es como provocárselos a un oso polar eh...).
Aparecieron mariposas en mi estómago, estoy en proceso de sacudirme el polvo acumulado. Busco mi propio click (y no el de la caja registradora...)
La Contadora Winter le manda un abrazo.

Abuela dice dijo...

La mutación viene muuuy bien. Me gusta. Tá bueno el poema. Aquí me quedo, así que nos estamos viendo. Un abrazote.

thegorila dijo...

Estimada Winter: no se imagina lo reconfortante que me resulta su comentario. Sobre todo porque tenía mucha verguenza de publicar boludeces escritas hace muchos años. Las nuevas no son mejores, pero al menos son nuevas !! jaja
Un honor y gracias

Abuela: bienvenida y gracias por pasar. Gracias por su buen augurio y también a Ud. le digo que su comentario me reconforta y estimula.
Un abrazo

BLOGUERS dijo...

Alguien alguna vez tenía que hacerme decir esto:

Me gusta la poesía ¡y qué!!

GRACIAS monada… estreno ojo nuevo desde hace 5 días y recién hoy me bajó la alegría.
Me gusta la poesía
Me gusta la poesía
Me gusta la poesía
Me gusta la poesía
Me gusta la poesía

¡¡lo dije!! ¡¡lo dije!!

Publicar un comentario

 
Design by Pocket