sábado, 18 de septiembre de 2010

Te olvido

sábado, 18 de septiembre de 2010
Inexorable es el olvido.
Muy a mi pesar el corazón que late encuentra su sosiego,
dejando tras de sí un hueco sombrío al que no desea volver.
Muy a mi pesar tu rostro se diluye en otros rostros
y su evocación ya no desata aires de ternura.
Te quito el peso de mi urgencia.
Te libero de la carga de mi amor.
Te absuelvo de toda crueldad
y dejo que te vayas por el camino de los sueños,
hacia ese rincón de donde nunca debí sacarte.
No quiero seguir mirando el almanaque
para saber qué día fuí felíz.

6 comentarios:

Gabriela dijo...

aiiiiaa!!! las últimas estrofas son para tenerlas pegadas en el espejo...

thegorila dijo...

Hola Ga...!!! estoy de retiro espiritual y me emociona la rapidez de tu coment...No se imagina qué lindo es saber que sigue estando ahí::!!!!

Gabriela dijo...

salgo mucho a veces vuelvo dijeron los catupecu.

Sigo siempre acà The, disfrutando cada letra y esperando con muchisismas ganas las nuevas. En una època tirè un para de letras de la cuchara de sopa sobre el mantel y algunas estrofas se armaron. Supongo que el creador literario que me supo investir anda apaciguado o tal vez .. sòlo tal vez.. yo ya olvidé :)

Georgia SinClaire dijo...

Opa.

Me tomo prestadas estas palabras:
Te quito el peso de mi urgencia.
Te libero de la carga de mi amor.

Muy bueno. (Me gustó)
Seguiré chusmeteando su blog.
Saludos.

thegorila dijo...

Bienvenida Geo.. pase cuando guste, para mi es un honor.

Anónimo dijo...

ni que lo hubiese escrito yo misma...
impresionante, no sé qué decir..
escribís misiles al alma
no dejes de escribir por favor
Josefina Casaccia.
(amiga de Flor L - facebook)

Publicar un comentario

 
Design by Pocket